28 de mayo de 2006

Trabajo, Amor, Palabras


Esta semana fue demasiado estresante, mucho trabajo en la oficina, lo mas triste de tener tanto trabajo es que no tengo mucho tiempo para dedicar a mi amada mujer, se que esta semana no puse mucha atención a nuestras conversaciones por celu, mas encima estaba enfermita. Lo mas bueno de la semana comenzó el viernes cuando pude estar junto a ella, abrazarla, besarla y decirle cuanto la amo, se que tuvimos una conversación un poco especial, se que la forma que utilice para que valorara lo que hemos logrado no fue la mejor, pero es increíble como va pasando el tiempo y vamos olvidando cosas que son muy importantes, era necesario recordarlas. Mi peor defecto es no saber como decir las cosas, intente no ser desagradable pero termine siendo una persona dura y sin tacto, pero bueno todo lo hice para que las cosas mejoraran, pero igual me siento mal por haber utilizado esa técnica. : (

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo que no sabes cómo decir las cosas? Pero si eres Tauro. Si fueras Virgo o Sagitario sería más comprensivo que siempre meten la pata. mmm... o a lo mejor todos los signos lo hacen porque somos todos humanos?

DesahOgO en palabras dijo...

Soy ARIES :) jajaja, aunque en algunos soy Tauro, todo en mi es especial jaja, incluso cuando nací nadie me esperaba :( mama tendría a una hijita y nací yo también jeje, casi se murieron mis papas cuando supieron q éramos gemelas jaja. Saludos.