28 de mayo de 2006

Mi momento del dia

Hoy fue un día muy triste porque una vez mas tuve que separarme de mi amorcito, no pude alcanzar a comer con ella, porq tenia que volver a la realidad del trabajo, es una verdadera lata trabajar un domingo, pero que se le va a hacer, trabajo es trabajo. Este fin de semana fue muy especial, creo que hace tiempo que no teníamos esta tranquilidad que da el amor, bueno en realidad siempre la tenemos, solo que no la aprovechamos porque nos dejamos llevar por nuestras mañas y peleitas que son tonteras la mayor parte de las veces. Estos días me siento plena, me siento feliz de tener la suerte de compartir mi caminar junto a una mujer maravillosa, que se robo mi corazón, una mujer que es una ternurita toda el tiempo, me encantan sus mañas, sus berrinches, me encanta como me mira, como me besa, como me toca, me encanta todo de ella, en ella encontré todo lo que siempre quise, solo deseo que pronto podamos estar juntas, han pasado un par de horas y ya le extraño mucho : (

4 comentarios:

Chantal Plata dijo...

Ánimo, solo el amor engendra la maravilla...
Un beso

Anónimo dijo...

Sí eres Tauro!!! :O) Y sabes cómo decir las cosas. Ustedes no son tal por cual sino "tal para cual". Disfruten del Amor niñas. Que no les importe comer dulces delante de los pobres :O)

DesahOgO en palabras dijo...

Gracias por tu post Chantal, Ennis no entendí tu post :( , creo q mucho trabajo debilito mi neurona :(. Saludines

HETE dijo...

Hola señorita!!!!!!!!!
emmm, no se que decirte, daría mucho, sólo por saber que después de un día latero y cansador, alguien especial me espera para entregarnos amor, mmm ya po'! ánimo!!!
y disfrute de lo que tiene, que es mucho, felicidades!!!
besitos