8 de mayo de 2006

Recapacitando

Se que estos últimos días no han sido los mejores, quizás mi manera de expresar mis cosas no ha sido entendida de la mejor forma, solo una cosa me gustaría poder decir, es que mi amor por ti no ha cambiado en nada solo mí error fue exigir algo que no te corresponde, tu también haz tenido tus cosas, igual tienes nostalgia por tus amigas que se van y yo no he sido tu apoyo eso me duele mucho, amor no estamos en nuestro mejores días, pero aun así no podemos olvidar todo lo que hemos logrado, espero que estos días de lluvia pronto desaparezcan, te amo disculpa.

3 comentarios:

Y yo me ire........ dijo...

Amor siempre estoy contigo. Te amo. Pero necesito mi espacio y no que te desesperes porque no te contesto el telefono en un par de horas. Sabes que siempre pienso en ti. Solo que esta vez mi mejor amiga daba su examen de grado y que no la vere quizas durante todo el año. Si no te contesto el telefono o no me conecto al msn, no significa que me haya olvidado de ti. Te amo

DesahOgO en palabras dijo...

Como lo dices tu pareciera que fuera una obsesa crónica, pero no es tan así, lo que me molesta es que para ti es tan fácil dejar todo botado, eso es lo me da pena, pero también entiendo que estos últimos días te han pasado muchas cosas, y también estas cansada, espero que pronto pase todo. Un beso gigante te amooo.

Anónimo dijo...

Bueno primero que nada gracias por tu comentario en mi post espero sigas pasando por ahi. He leido algunos de tus ultimos post y la verdad es que te entiendo bastante, que les cuesta llamar, por ultimo un pinxaso para saber que esta viva en fin a veces podemos criticar muchas cosas en los demas sin darnos cuenta de lo que nosotras estamos haciendo mal y para arreglar eso seria bueno que la otra persona te diga "oye tu tb estas cometiendo erros, estas haciendo esto mal" o no se siempre hay algo que decir, criticar, mejorar, pero para cualquier cosa lo primero que deben hacer es sentarse a conversar mas, ser honestas con uds y con la persona qu esta a tu lado, con respeto y confianza y veran como todo mejora, besos y ya veran que todo les saldra bien, animo.