10 de mayo de 2006

Dia de doc

Fui al doctor por fin, tengo que hacerme un pila de exámenes, pero me siento mas tranquila, jaja me dio tanta risa cuando le explique al ginecólogo que era lesbiana, puso una cara de asombro, pero es que el temita de las preguntas de que podía estar embarazada me tenia un poco aburrida, así que termine contándole, pero fue simpático todo muy agradable el doctor, espero poder decir lo mismo después del examen, bueno en todo este proceso de espera para el doc me he sentido muy acompañada y un poco regalona, mi mama, mi hermana y pareja están mas preocupadas, creo que hasta me han entendido mis mañas. En fin estoy de buen ánimo, mi pareja ha vuelto a ser mi mujer maravillosa :) jijij.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vio? Ave Fénix!

DesahOgO en palabras dijo...

Jajaja me decian cuando estudiaba fenix jiji, gracias por tu post. Saludos

Y yo me ire........ dijo...

Amor gracias por considerarme nuevamente tu mujer jiji. ando