31 de mayo de 2006

Caer NOOOOOOOOOOOO

Estoy cansadísima hoy en la oficina surgió un mega problema (mejor ni digo en que trabajo sino me lincharían jaja, se sumarian a todos los que me retaron hoy). Estos días han sido muy lindos gracias a la compañía de mi adorable mujer, a pesar de que tengo mucho trabajo, mas los problemas con mi mama, que tienen muy triste a mi hermana, mas problemas económicos, que en realidad no son tantos pero igual me deprimen, mas los resultados de mis exámenes que sabré mañana, mas los problemas en el trabajo causado por ser familia de…. mas encima tengo problemas con mi apellido : ( , es una verdadera lata que la gente sea tan entupida, pero bueno ya me debería haber acostumbrado. Tengo muchas cosas en mi cabeza, nose si será la mejor solución, pero comencé a valorar cada cosa buena que tengo y que he logrado, y a pesar de toda esta nube, o mejor dicho muro que tengo encima me siento feliz, agradecida, se que mis fuerzas se agotan al tratar de nadar contra la corriente de las adversidades que me suceden, pero sin ellas no seria lo que soy. Hoy que tengo mas cosas porq deprimirme no lo haré, nose porque pero ando feliz, bueno igual a ratos me baja la melancolía, pero me siento bien, es increíble lo que hace el amor, como puede llenarte de fuerza y optimismo.

5 comentarios:

Equipo dijo...

lo importante es como actuamos frente a los problemas...pueden ser solo eso o una gran oportunidad.

Anónimo dijo...

Exacto, el tema es actitud. Lo afortunada que te puedas sentir, pese a toda (y vaya que eres afortunada, tocada por las alas del Amor... qué más?)
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuras buenas vibras.

DesahOgO en palabras dijo...

Gracias Ennis ppor las buenas vibras, un abrazo para ti espero q estes bien.

patch-blue dijo...

a veces ser un salmon nadando contra la corriente es nuestra salvación...
mucha felicidad en tu vida.

Anónimo dijo...

he experimentado una sensacion asi, parece que solo hay cosas negativas que todo va mal,sin embargo elsentirse amada te hace sentir mejor que nunca