6 de mayo de 2006

Noche sin ti ......



Que triste se escucha la noche
Noche embriagada en la dulzura de tu mirada
Extraviada… se hunde en su locura
Removiendo la espina clavada en mi pecho
Que atravesado se siente morir,
Tan lleno de amor, llora su dulce sufrir,
Hechizado por tus labios.
Hay si cargase el viento mi vida!
Hay si llorase junto con el lamento de la guitarra!
Solitaria… aun deja escuchar su voz
En la penumbra de la nada.
Acariciando tus suaves palabras,
Leídas en su nocturno desvelo.
Tiembla hambriento el eco su deseo,
Insaciable esparce tu nombre
Inundando su vacío con tu esencia.
Fermentada en la nostalgia de tu ausencia.
Agonizante espera… ese beso de fuego
Encarnado en mi carne, en mis huesos
Derritiendo mi sangre con el conjuro inyectado
Con tus caricias y tus besos, en mis labios,
Esclavizando así….mi mundo a tu mundo.
Que triste se envuelve la noche
Su mirada triste perdida en la vida,
Espera ansiosa tu tan esperada venida.
Murmura con sus ojos la luna, resplandece
Nuestro secreto supurando un rocío estelar
Cayendo extasiado…. moja la simiente terrenal.
Meciendo un sueño en la cuna del alba,
Convocando tu amor.

Clava su espina la desesperación,
Con colores suaves y tiernos de melancolía.
Glorificando su honra en los pétalos de la rosa
Entregada en tus manos..
Perderte a ti… sería morir en vida,
Rendirme al universo y dormir un ciclo,
Y regresar, a buscarte una vez más.
En un botón cerrado.
Te extraño…. ¿dime vida mía?
¿Qué es lo que me as dado?
Siento la noche triste rodar sus lagrimas
Por los ríos y su valles.
Y mueren sus ojos en el claro de tu mirada
Donde nace la aurora, y muere mi llanto,

Amor, te estoy extrañando..

No hay comentarios.: