8 de mayo de 2006

Sin ...


Estoy enferma, ando sensible y muy pesada, no quiero molestar a nadie con mis cosas, para no dar mas problemas de los que tienen, pero igual me gustaría que alguien me pusiera mas atención (pero me contradigo con lo anterior), quizás fue eso lo que reclame el sábado, estoy esperando mucho o tal vez exigiendo, pero como dicen por ahí a la fuerza no es cariño, el miércoles iré al doctor espero no tener nada grave, y después de esa visita espero que por fin llegue la calma, en cuanto a mi familia, me doy cuenta que siempre seré la fuerte y que cualquier cosa que me pase no es terrible, a diferencia de lo que les pasa según ellas, al final de cuentas de que me quejo si siempre hago mis cosas sola, en cuanto a mi pareja lo mas probable es que este aburrida de que me pasen cosas malas y que me viva quejando, nose para variar como estos días tengo pena y me siento sola.

No hay comentarios.: