12 de mayo de 2006

FENIX

Definitivamente soy un fenix jaja, cuando estoy apunto de ya no dar mas, de caer en picada tiene que aparecer algo que me ayuda, estoy muy feliz justo necesitaba algo y aparece cuando relamente era execibamente necesario, gracias, estas son las cosas en las que me doy cuenta que alguien nunca me abandona.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

País: Donde está la lluvia. Dónde está la lluvia? Por favor Ave Fénix, haga llover que me estiy ahogandoooo!!!!
Feliz fin de semana.
Respiro otros aires este fin de semana. Literalmente.

Anónimo dijo...

ultimamente me he encontrado con varias aves fenix me alegro que seas una de ellas, supongo que no queda de otra o renacemos o nos vamos al hoyo... yo tambien necesito urgente un abrazo y bueno si me llega un beso por ahi no me enojo, animo en su renacer.

DesahOgO en palabras dijo...

Mucha gracias ennis que pases un buen fin de semana y donde esta la lluvia en VALDIVIA pero ahora hace frio :s jiji, Geraldine espero que te den tu abrazo el mio viene en camino jiji.

HETE dijo...

creo que en alguna ocasion me he sentido así, ahora mismo lo necesito, enseñame!!!!!!!!!!

gracias por las palabras dejadas en mi blog,
te felicto!, creo que tienes una linda relación, cuidela ya?
un besito

Tama dijo...

esta ave aparenta ser fuerte para ocultyar sus temores y devilidades

Femme. dijo...

Hola... debo confesar ke he pasado varias veces a espiarte, pero nunca te postee por una razon muy sencilla.. tus escritos son sumamente intimos y me sentia como una intrusa de solo pensar en entrometerme.

Pero hoy si lo hago, es hermoso ke te hagan renacer... yo tb estoy en esa buskeda.

saludos :)

DesahOgO en palabras dijo...

En realidad a todos gracias por sus comentarios, femme me encanta compartir opiniones así q cuando quieras deja tu huella, hete espero que estés mejor de animo las cosas simples nos hacen renacer también, quizás puedas tener razón bonny, pero creo que en un renacer no es necesario ser fuerte o no, sino el querer salir, todo cuesta y el ser fuerte no es lo primordial, sinceridad gracias a ti por pasar a mi blog.