18 de mayo de 2006

Me detuve y pense....

Estoy un poco cansada, trabajo, problemas, creo que es el efecto retardado que una vez mas quiere hacerse parte de mi, creo que este ultimo tiempo, me han pasado muchas cosas y al parecer las estoy digiriendo mejor ahora, tengo muchas cosas en mi cabeza, no me las puedo sacar, quiero abrazos que cobijen mis miedos, quiero brazos fuertes que me paren si me caigo, quiero tan solo sentir que en lo que estoy es lo correcto, que yo podré, que yo seré mejor, que yo seré feliz, el pensar tanto me angustia, se que tengo mucho, pero quizás una pequeña indiferencia gatillo en mi, el temor que se derrumbe mi castillo, tengo miedo, tal vez es solo ese típico momento de miedo que aparece cuando eres feliz, quizás……….

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor necesitamos vacaciones. De repente la pega hace pelar cables. A veces necesitamos tiempo con nuestro yo mismo que nos pertenece. Vivir. No dudes ave Fénix. Todo está bien. Merecemos ser felices, sino, para qué estar aquí. Búsqueda y encuentro constante. Felicidad plena que todo el mundo busca y que a veces tenemos sin darnos cuenta de lo afortunados que podemos ser. Disfruta de tu Amor sin olvidarse de regar las plantas. :O)

DesahOgO en palabras dijo...

Gracias por tus sabios consejos Ennis, lo mas seguro es q este estresada :( y mañosa :)

Vengo en paz dijo...

Sé el repugnante estado de sentir miedo o congoja cuando se es feliz pese a la infelicidad qe reina alrededor. Sé que la foto que pusiste no puede darme mas pena al ver la consistencia de la imagen. Y es que eso es la realidad, el entorno y nosotros. Piezas.

Saludos

DesahOgO en palabras dijo...

En realidad la foto si la miras bien es muy detallistas en cuanto a como nos sentimos, me alegra mucho saber que al distingue estos detalles. Saludos