22 de mayo de 2006

El fin de semana y la famosa pelicula

Bueno los deseos de ver la peliculas eran muchos, vimos documentales, leimos y nos sumamos a la masa de los que estaban locos por ver la famosa pelicula de los grandes misterios, bueno nos fuimos el sabado en la tarde al cine, llegamos como 15 minutos para las 9, y nos encontramos con la agradable noticia de que no tenian entradas : ( , mi adorable mujer no podia ocultar su enojo, se me ocurre invitarla a unos juegos (tipico de los mall), de primera no queria nada, hasta que encontro un juego de tenis y me hizo esclava de ver como jugaba jajjaa, nos divertimos mucho jugando. Mas tarde nos fuimos al supermercado (cuando fue posible seperarla del juego de tenis jaja), ya estando en el super se me ocurre llamar a una pareja de amigas para hacer algo entretenido y asi fue que tuvimos nuestra noche de TRIVIA, lo pasamos muy bien nos reimos, comimos, fue un dia muy bueno a pesar de que no vimos la famosa pelicula. Domingo, tuve que trabajar en la mañana, llegue a casa en la tarde como a las 6, tenia mucho frio lo unico que queria era llegar y acostarme con mi amada mujer y asi fue, comi algo antes y me meti a la cama con ella y con mucho esfuerzo nos levantamos y nos fuimos al cine porq habiamos comprado las entradas a las 9 no nos quedariamos sin verla un dia mas, compramos palomitas y bebidas, nos fuimos a sentar, el cine estaba lleno, pero encontramos una muy buena ubicación, comenzo la pelicula y paso lo inesperado, a mi amor se le rompio un diente con la palomita, que puedo decir me pase toda la pelicula pensando que le podia doler algo y bueno ella se sentia mal por la perdida de parte de su diente, no queria nada, asi que era imposible meterse mucho en la pelicula, pero algo vimos y nos gusto, al menos fue un fin de semana diferente. Ahora solo ahí que esperar que el dentista sea bueno y que mi amorcito se sienta bien porque anda muy triste con esto de su diente :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf! Parece que mejor se hubieran quedao acostaditas regaloneando no más. Pero ya fue. Hay algo importante que deben saber: Las Palomas no Comen Palomitas! :O)
Y yo sin poder V de Vendetta todavía.... (suspiro)

DesahOgO en palabras dijo...

jaja gracias a Dios el diente como quedo despues de ir al dentista le encanto jiji, yo tengo V de venganza :). Saludos