2 de mayo de 2006

Yo Feliz


YO, siempre mina hueca, superficial, fui amiga para todos, carretes fiestas para todos, pero cuando caí estuve sola, recuerdo mis cumpleaños, fiestas todo, la vida que todos habrían querido, crecí de la noche a la mañana, me hice responsable, tuve que trabajar, termine mi carrera, aquí estoy después de todos esos días nublados, un día salio el sol, una mujer conocí, deje todo por hacerme responsable, creí en el amor y soy feliz, nada puedo cambiar todo llego en su momento con paciencia fe todo resulto, quizás no tengo el trabajo que soñé, pero soy feliz nada mas puedo pedir, o quizás si, siempre pediré porque mi naturaleza no es ser mediocre, pero si soy feliz y siempre luchare por ser mejor. Hoy yo me siento plena y luchare por ser mas, a estar a un día de mi aniversario, yo buscare días con mas sol. Soy yo, me costo reconocer mi condición pero así me siento llena. Gracias por todo, nada podría haber llegado en mejor momento, gracias a mi mujer amante porque sin ti nada de lo que soy hoy en día seria mejor, gracias a ti mi vida tiene norte y sur. Hoy voy por ti para celebrar un mes mas, para demostrarte cuan feliz soy contigo te quiero te amo y te adoro, no son solo palabras porque tu me enseñaste que mas allá de las palabras son los hecho TE ADORO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Mes!
Trabajo: es lo que hay no más.
Amor: Si fuera lo único que hay, sin trabajo... lo mismo da.
Tengo trabajo, pero mis amores se fueron... La Vida de Ennis no más. Temporeando.

Y yo me ire........ dijo...

Te amo cosita, gracias por haber compartido con mis amigas y haberlas ayudado con su presentacion.
Jijiji cada vez te cae mejor mi amiguita jiji