24 de mayo de 2006

Mis noches sin ti

Con tu ausencia mis noches son eternas, el deseo de estar junto a ti me impide conciliar el sueño, mi cama se hace gigante sin ti, el frió no es soportable sin el calor de tu cuerpo, la tranquilidad de tus brazos rodeándome es mi mayor añoranza, aunque ya debería ser soportable tu ausencia, mi mente no puede borrar tu rostro, tus besos, tus caricias, mi corazón te siente a cada momento, pero no se acostumbran a no tenerte todos los días a mi lado, solo son un par de días, pero se hacen una eternidad. Buenas noches amor, los besos que te envió a la distancia son como cada gota de lluvia que cae a cada momento.

3 comentarios:

Chantal Plata dijo...

Mujer enamorada, me alegra ver tantas flores en las últimas fechas, me alegra tu alegría del amor.
Un beso a las dos,
C.

DesahOgO en palabras dijo...

Gracias por sus comentarios, la verdad que si estoy muy enamorada y a pesar de que tengamos algunas veces nuestras diferencias, somos muy felices. Saludos y siento haberla emosionado señorita anya :(

Anónimo dijo...

Ay El Amor! Cómo me hace suspirar y recordar ...!!!
Lluvia de besos! (ya que acá no pasa nada con el agüita)