25 de julio de 2006

Orden de ideas y recuerdos

El fin de semana fue muy lindo, a pesar de mis mañas que cada vez se hacen mas presentes, definitivamente habra que trabajar por cambiar feas actitudes que terminan por destruir bellos momentos. Sin imaginar pase unos días en compañía de unas amigas y mi pareja, fue muy entretenido compartir con ellas nos reimos mucho. Habíamos quedado en ir juntas a la nieve, pero al final desistimos mi pareja y yo, termine en un viaje a mis recuerdos, fuimos al campo donde tenia una casa que hace un tiempo vendimos, quedaban algunas cosas y había que ir a buscar, además quería que mi pareja conociera el lugar donde gran parte de mi vida pase, le encanto el lugar, es muy bonito tiene un lago donde el agua es cristalina y el paisaje es hermoso, pasamos a visitar a unos amigos que hace mucho no veía, el llegar allá trajo a mi mente muchos recuerdos, mucha nostalgia, el pensar que a pasado el tiempo, que las cosas han cambiado tanto, pero fue bonito ver una vez mas mis raíces, creo que de no haber ido con mi pareja me habría sido muy difícil pero con su amor y detalles fue bonito, el sentirla a mi lado fue una sensación difícil de explicar pero muy gratificante de sentir lo que he logrado. Este fin de semana que paso me ha hecho pensar mucho y valorar cada paso que he dado en mi vida, si bien es cierto hay veces en las que siento una inconformidad pero definitivamente solo es en ámbito laboral, gracias a Dios eso puede cambiar con el tiempo y con harto trabajo, me siento muy afortunada en el ámbito personal porque cada día que paso confirmo que la mujer que tengo a mi lado es la que quiero que sea mi compañera para toda la vida.

No hay comentarios.: