25 de julio de 2006

Lo que quiero

Si con tan solo querer, pudiera cambiar mis errores, mi mal carácter, mis palabras hirientes, mis malas caras, si fuera tan fácil como el llegar y explotar sin pensar en que pueda herir a alguien, no valoraría tal cambio. Siempre dicen que el querer es poder, yo quiero cambiar mi mal carácter, el ser tan negativa y muchas veces egoísta, espero que pueda logarlo, sino lo logro, habré perdido lo que una tarde sin buscar encontré, sino lo logro no podré estar bien conmigo misma.

8 comentarios:

Bitter & Sweet dijo...

Nada fácil.
El carácter que nos templa, puede ser producto de muchas cosas: vivencias, crianzas, trancas, etc.
Normalmente es bastante cómodo parapetarse en una forma de ser. Muchas veces se convierte en mecanismo de defensa.

El tema es, saber trabajar cada día en ello, como si estuvieras entrenando para una gran maraton. No solo ganas, también es práctica, también es sacrificio.
Todas las metas tienen su costo.

Animo y suerte
Cariños

DesahOgO en palabras dijo...

Gracias, creo que no sera facil pero si lo logro habré ganado superar un obstáculo que me impide ser yo en esencia, lamentablemente tengo una coraza, me es mas facil demostrar enojo que lo que realmente siento. Un abrazo saludos bitter.

Anónimo dijo...

Querer es poder... poder aceptarse también. Tenemos que empezar por querernos, regalonearnos, no se trata de ser egoístas sino sentirnos afortunados y compartir las alegrías además de las mañas, que todos de una u otra forma tenemos y que quienes nos quieren de una u otra forma aceptan :O)
O sea, quienes conocen tus cosas buenas, también tiene que conocer las malas que tenemos.

DesahOgO en palabras dijo...

Ennis definitivamente te extrañaba, sabes haz acertado a algo muy importante lo de aceptar, bueno igual intentare cambiar, pero a veces tambien me gustaria que se dijieran las cosas buenas, no siempre escuchar lo mal que hago o reacciono. Un abrazo saludos.

Y yo me ire........ dijo...

Te amo Brujaaaaa.

Anónimo dijo...

Si, es loco porque de repente es como que te acostumbraras a recibir piedrazos, cuando las flores son más suaves :O) y mejor recibidas.
Un abrazo

Y Yo me iré: no se vaya! :O)
(nada, bromas de Viernes. Es que otra semana como esta y me declaro lista para el loquero...)

DesahOgO en palabras dijo...

jajajaja Ennis espero que pases un lindo fin de semana.

patch-blue dijo...

aunque siempre te leo no siempre comento... es que mi caracter me trae problemas a veces, me puedo pasar el año entero siendo pura paz, pero cuando reacciono lo hago heavy. menos mal es poco. estas en el camino de lograrlo solo con reconocerlo, inhalar y exhalar antes de cometer una tontera. ufff como duele herir!!!!