3 de julio de 2006

Dias de grandes lecciones y amor


Estos últimos días han sido muy especiales e interesantes, tuve mucho trabajo, y muchas discusiones con mi novia, lo que me genero mucha pena y rabia, pena porque no me gusta pelear con ella y menos hacer q se sienta mal, rabia porque se que hay momentos en los q es mejor callar y controlarse y no lo hago o me controlo y termino estallando al final es peor. Bueno lo mas importante fue que después de nuestras peleas conversamos y fuimos aclarando nuestras diferencias es triste darse cuenta que tonteras pueden dañar tanto nuestra relación siendo que nos amamos, pero en fin es cosa de tiempo ir modificando esas características de nuestras personalidad y no olvidar que lo mas importante es el amor y la comprension. Hoy estoy muy feliz porque cumplimos otro mes juntas me doy cuenta de cuanto hemos logrado y como cada paso que damos genera frutos hermosos.

No hay comentarios.: