30 de julio de 2006

Fin de semana


Este fin de semana fue muy relax y muy entretenido, el viernes lo pase muy bien salimos temprano de la casa para aprovechar el día libre que tenia, le di todo mi día a mi adorable mujer ya que estaremos separadas por un semana, se fue de vacaciones a su casa, así que aprovechamos al máximo, caminamos nos sacamos muchas fotos, almorzamos fuera, conocimos un buque que se preocupa de las señalizaciones marítimas y rescate, nos reímos mucho con el marino guía jiji, luego nos tomamos unos ricos helados, después fuimos de compras, y ya tarde nos dedicamos a regalonear : ) , el sábado me levante muy temprano a trabajar, me costo mucho dejar a mi amorcito en cama y despedirme, ya que al regresar del trabajo ella viajaba rumbo a su hogar, en la tarde arregle mis cosas y viaje con mi hermana a una reunión de ex alumnas, la que termino siendo un reunión de amigas ya que al final fuimos las de siempre el mismo grupo de desorden que siempre ha mantenido contacto, me divertí mucho conversamos de nuestras vidas de nuestros trabajos respectivos, y terminamos en una disco, fue agradable ver rostros amigos escuchar sus experiencias y recordar todo el desorden que causamos en nuestro colegio, todos los dolores de cabezas a nuestros profesores y las historias que nunca olvidaremos, pasa el tiempo y ese lazo de amistad no se rompe fue muy bueno el verlas. Hoy es día de descanso para enfrentar otra semana mas de trabajo, extraño mucho a mi amorcito, este fin de semana se ha hecho muy largo sin ella : (

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla, hace rato que no pasaba por aqui, en ralidad noi por el mio habia pasado, pero me alegra que todo va bien, ojala sientas que la semana pasa volando para que no la extrañes tanto. besos

P.D.: mis recuerdos del cole no son tan entretenido, aunque un par muy buenos y de las amigas ni hablar puaj!!

DesahOgO en palabras dijo...

Bueno en realidad yo tampoco he visistado mucho espero que estes bien, gracias por el post, para mi los recuerdos del cole son los mejores que tengo creo que de ahi recibi el mejor regalo amigas que me han acompañado en todo. Saludos

Bitter & Sweet dijo...

ánimo mujer, ya verás como se hace corta la semana y ya otra vez estarás a su lado.
saludos

Bitter & Sweet dijo...

a ver si le achuntas
el dia es un par de números que entre si son los más dispares...
preferí contestarte aqui x si las moscas...

DesahOgO en palabras dijo...

Pucha nose pu pero podra ser 12 :s , sino es esa no te rias :( jiji