21 de julio de 2006

Dias dias y dias

Trabajo, trabajo y mas trabajo, llego el momento en que sentí que todo esfuerzo, todo sacrificio, toda buena voluntad no vale nada, se que fue estupido pensar así pero el martes comenzó esta estupidez de la que no hacemos presas en un momentos de la vida, el sentir que no logramos lo que esperábamos, se que soy joven que me queda mucho por delante igual he tenido suerte termine de estudiar y comencé a trabajar al tiro, he tratado de ser lo mas responsable que he podido con mi vida, aproveche todas las oportunidades que me dio mi madre, logre superar mis obstáculos personales para salir adelante, aprendí que con trabajo todo se puede, mi conflicto es cuando siento que no se valora el buen trabajo o las buenas intenciones, definitivamente eso siempre ocurre en mayor cantidad, pero aunque sea poco tarde o temprano se termina valorando, pero igual es desagradable, bueno hoy demore toda una tarde en entender y comprender que la estupidez de sentir mi disconformidad se genero por ver que algunos han tenido mejor suerte que yo, pero me olvide pensar en los que no han tenido la suerte que he tenido yo, y lo afortunada en tener una linda familia a pesar de los conflictos y una gran mujer a mi lado. Bueno gracias a Dios que terminaron mis días de estupidez y siento nuevamente la calma, las cosas siempre pasan por algo, nuestras acciones siempre generan lecciones pero siempre será importante sacar lo mejor. Tengo mucha suerte de tener a una mujer maravillosa a la que le sobra paciencia para poder entender mis estupideces espero no tenerlas muy seguido porque se terminara aburriendo de mi : ( por fin mañana ya es viernes y podre tenerla en mis brazos.

1 comentario:

Bitter & Sweet dijo...

es cierto... hay días en que uno no ve lo afortunada que puede ser. Pues a ratos, somos un poco miopes, pero bien x ti que respiras para mirar un poco más allá.
Espero que hayas tenido un buen fin de semana.
saludos.