5 de julio de 2006

Estoy enfermita y con mañas


Hoy comenzó mi licencia medica, ayer fui al trabajo como todo los días y uno de mis jefes me dijo que me viniera a casa, apenas me salía el habla, igual me quede trabajando, en la tarde decidí ir al doc, después de muchas llamadas encontré a una doctora, casi no alcanzo a llegar a mi hora porque me pegue en una reunión que termino por llevarse mi voz, llegue a la consulta gracias a Dios espere poco y me atendió, el diagnostico laringitis, debo cuidarme porque puede ser producto del trabajo, me prohibieron hablar, me dieron 5 días de reposo, llame a mi novia para contarle pero nunca contesto su teléfono asi que llame a mama su reacción fue que me fuera a su casa que ella me cuidaba, me dio mucha nostalgia pero decidí no ir, porque quiero estar para su cumpleaños que es la próxima semana y me es imposible viajar 2 veces. Me carga estar enferma, mas encima me pongo mas idiota de lo normal, hoy me vendría a cuidar mi novia pero le dije que no porque ando con mañas y no quiero pelear con ella, en mi desesperación de estar tanto tiempo acostada decidí levantarme un rato ordenar y cocinar, hice unos ricos panqueques de acelga los que no pude dar vueltas : ( , pero en fin quedaron ricos, ahora estoy aquí aburrida, y sintiendo los desagradables síntomas de resfrió. QUIERO UNA ENFERMERA : (

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorita Desahogo:
Puede usted desahogarse tranquila, y bien que lo hace. Estuve leyendo lo que escribe y creo que está haciendo una buena catarsis.
Lo que NO DEBE HACER es atribuírse textos que no son de su autoría, como lo es VIVIR SIN TÍ, que es un poema de mi autoría, publicado en www.loscuentos.net (bajo el seudonimo de Simon Paterson) y en www.mundopoesía.com y www.shoshan.com con mi nombre y apellido real.
Yo no hubiera tenido el menor problema si usted hubiera citado la fuente es decir: "Poema de autoría y © by Luis Videla", y eso es de personas serias. Pero no lo ha hecho. Y me apena, puesto que tengo excelentes amigos en esa tierra "Donde está la lluvia", que es el hermano país de Chile
Si quiere usted explicarme las razones, y motivaciones que la llevaron al plagio, aquí le dejo mi correo electrónico y gustosamente la escucharé: luis.videla@gmail.com

Luis Videla
PD: ¿Puede ser que se haya borrado el anterior comentario que escribi aquí?

DesahOgO en palabras dijo...

Sr no he borrado nada y su acto de hacer valer sus derechos lo respeto en el post de arriba le respondi y pedi las disculpas pertinentes.