13 de julio de 2006

El plan que no salio


Hoy es el cumpleaños de mi mama, planee con un mes de anticipación mi viaje para estar este día con ella, pedí unos días libres en mi trabajo q me debían, ayer trabaje toda la mañana, en la tarde salí en busca de su regalo, la llame todo el día muy emocionada diciendo falta poco para q estemos juntas, y paso lo que nunca pensé que pasaría me llama mi novia y me pregunta vas a viajar y yo le digo si, me dice haz visto las noticias, yo con voz de espanto digo no, recién ahí supe que había un paro de camioneros y el mal tiempo había cerrado unos puentes, luego comenzó un mar de llamadas para ver si mi bus saldría o no, respuesta fue un NO, pase un buen rato entre pena y rabia, cuando vi las noticias no sabia si pensar que tenia mala suerte por no haber podido viajar o suerte, en fin espero que lo pase muy bien mi mama hoy y si la voluntad de Dios fue que no viajara abra que respetarla, al final mi mama termino decidiendo viajar ella la próxima semana igual la veré pronto : ) no tan rápido como abría preferido pero la veré. Seguiré trabajando porque no me quedo otra opción que venir a trabajar : (

Feliz cumpleaños MAMA.

1 comentario:

Bitter & Sweet dijo...

Debes tomarlo para bien mujer!
Por algo pasan las cosas y uno nunca sabe. No se trata tampoco de exagerar y menos con una ocasión tan, pero tan importante.
pero sabes? de verdad x algo pasan las cosas.
Relajate y espera a tu mamá con un abrazo gigante.
saludos