28 de abril de 2006

Recuerdo para pasar rabia

Tengo rabia, pena, una mezcla de todo, pero estoy cansada, quiero ser inconciente, ya no me quiero preocupar de nada, a los 14 tuve mi primer departamento, me preocupaba del orden, de comer y limpiar, no recuerdo la primera vez que cocine, creo que mas que nada fue por la necesidad de comer algo distinto a los congelados y papas fritas, recuerdo que hasta el día de hoy como rapidísimo, y claro es que siempre he corrido, no es tanto el tiempo que queda en ir a casa, cocinar y limpiar, pero yo si lo hago, me da rabia cuando dicen que soy floja, creo que mas que nada es porque me aburre ya no es divertido, cuando fui chica tuve una niñez un poco extraña, ósea nunca jugué a la casita , no jugaba, leía con mi hermana, no corríamos y tampoco teníamos amigos, mas que los adultos que visitaban a mi padres, y mis tías creo que fueron mis primeras amigas, recuerdo que cuando tenia 12 años me llevaron a un pub jajja, me pusieron sus ropas y fue una noche genial, tenia una pista grande ( o yo era la chica jajaj), recuerdo que cuando me sacaban a bailar ellas aparecían bailando al lado mió jajja, cuando mis padres se separaron a los 18, mi mama se dedico a viajar, nunca estaba en casa, ellas siempre estuvieron conmigo, carreteábamos y también comían con nosotras por lo general yo hacia pan calentito jeje para el te. A los 13 llegue a cursar el octavo a otro colegio, uno de monjas ahí mi suerte cambio, conocí a muchas niñas, algunas terminaron siendo mis amigas, creo que nunca olvidare los años de colegios, aunque con los años me he quedado con un gran tesoro un grupo de amigas, que son mis hermanas, si bien es cierto en mi infancia no tuve amigas, con los años he tenido la fortuna de tener a mi lado grandes personas. Creo que el recordar un par de cosas me ha hecho sentir mucho mejor, definitivamente soy una mal agradecida, tengo una mujer increíble a mi lado, una pequeña familia maravillosa, que mas allá de los problemas que podamos tener son mi mayor riqueza. Bueno otro día seguiré recordando debo terminar un par de cosas en el trabajo, gracias querido blog por desahogarme.

1 comentario:

patch-blue dijo...

solo pase a dejarte una notita con mis señas.
espero estes bien.