6 de abril de 2006

Sin sueño



Aquí estoy sin sueño, es que me falta algo, siiiii, los bracitos de mi amada que me rodeen con ternura, quien lo diria una amante de la noche que siempre se develaba, primero en estudiar largas horas, luego con el tiempo para avanzar trabajo, mis días son rápidos, llenos de cosas por hacer, o por ultimo invento algo para hacer, pero el no hacer nada me deprime en el día, en cambio en la noche puedo pasar horas escuchando música, leyendo, jugando en el pc, bueno y antes hablaba en los Chat, como cambia la vida jeje, en fin, pero ahora cuando estoy con mi pareja me pasa algo extraño, y que muchas veces me da vergüenza es que me da sueño, así es, sufro de un ataque de sueño la mayoría de las veces cuando en la noche estoy a su lado, es que no existe paz mas grande que el estar en sus brazos, como los adoro, asi que esta noche al parecer será larga.
Nota: Parece que estoy enferma jiji, enferma de amor, este blog parece que cambiara de nombre se llamara Oda a mi novia jijij, todo me conduce a ella.

3 comentarios:

Y yo me ire........ dijo...

Amor a mi me hace falta tu cuerpecito para acurrucurlo entre mis brazos y tu carita para contemplarla y acariciarla mientras tu duermes placidamente refugiada en mi cuerpo q ya no es mio pork te pertence. Gracias por este año y medio maravilloso.
Y como dice la cancion.... Tu me enseñaste a disfrutar mi vida mucho mas, dejando el sufrimiento atras, dandome un amor real...
Millones de besitos de todo los tipos que existen para ti mi Romita.

Bitter & Sweet dijo...

Yeap! tu sueño es el de la seguridad.
El descanso por la fe,
La suspensión por la calma,
La entrega por el amor...

afortunadas chicas!
todo lo bueno para uds.

DesahOgO en palabras dijo...

Gracias por tu post en realidad somos afortunadas. Saludos