12 de abril de 2006

Otra noche otro momento

Otra noche, un nuevo momento para pensar, para analizar el día, mucho trabajo, se vuelve rutinario, pero debe ser así, es diferente cuando se trabaja en los que se quiere, espero algún día poder realizar mi sueño, hacer realidad mi proyecto y hacer mis días de trabajo mas interesantes, en cuanto a lo familiar los típicos problemas, dinero, dinero y mas dinero, espero pronto tener algo mejor y poder ayudar mas, por ahora solo sentir impotencia de no ser gran ayuda, en cuanto al ámbito amoroso en estos momentos es mi mayor aliciente para ser mejor en todo, mi caminar es mas agradable porque me acompaña una mujer maravillosa que cada día me hacer sentir plena, feliz y con mucha fuerza para enfrentar cualquier cosa, siento su mano junto a la mía, soy muy feliz. Buenas noches

3 comentarios:

DesahOgO en palabras dijo...

Muchas gracias viniendo de usted es todo un cumplido, gracias por visitar mi humilde hogar. Saludos

Chantal Plata dijo...

Escribo y escribo y no aparece publicado mi comentario...qué será?
He querido decir que leer tu último post me ha llenado de paz, de cierto sosiego.
Está bien tener las cosas claras, y creo que has resaltado lo que más en realidad, en serio, más importa.
Un beso,

DesahOgO en palabras dijo...

Gracias por lo general vemos lo malo de las cosas, bueno tambien lo hago pero quiero cambiar y reasaltar lo hermoso de la vida. Gracias