19 de abril de 2006

Desahogoooooo

Se cortó el cordón por completo, esta víspera de cumpleaños esta siendo un triste día, primero no me quería levantar, luego llego al trabajo y había una falla masiva por el clima, es decir todo el día trabajo, cuando ya lograba establecer el animo, me entero de que mi hermana no pasara nuestro cumpleaños conmigo, lo pasara con unas colegas nuevas, si lo se, soy una infantil sentimental, pero no daré mi brazo a torcer no lo pasare con extraños, además pensándolo bien no tiene porque ser todo malo, o verlo de una manera negativa, tengo una maravillosa mujer que me acompaña y unos amigos muy simpáticos, además es hora de cortar el cordón, soy grande tendré un año mas jiji, me encanto desahogarme me siento bien, además afortunada, estos últimos días e sido un punto negro, muy negativo, pero ya, se acabo hay que esperar con una sonrisa y buenas vibras mi nuevo añito jeje. Gracias blog por permitirme desahogarme y entender que ando puro web….. jijij

2 comentarios:

Sherezada dijo...

No eres sentimental estar con la familia y los seres que queremos en esos dias es muy importante nada mejor q ellos para compartir la vida. Saludos.

Ariana en Chile dijo...

Feliz cumpleaños!


yo tb estuve de cumpleaños hoy, pero no se si fue un buen dia en su totalidad, porque en realidad nunca me ha gustado este día, pero en la tarde se arregló, y mucho..

mucha suerte, y espero que para ti haya sido mucho mejor