15 de abril de 2006

Cosas ahogadas....

Que días, comidas, cenas, alegrías y penas. Todo comienza el día miércoles mama llega a las 4 de la madrugada, no nos veíamos hace tiempo, nos quedamos conversando hasta tarde como 2 grandes amigas que no se veían hace mucho tiempo, unas horas mas tarde en la mañana ya, me prepare para ir a trabajar día difícil todo malo, paso a buscar a mi novia al terminal y nos vamos a la casa, cenamos con mama y una amiga, todo bien una cena muy entretenida hasta que la bruja de mi hermana aparece diciendo que hablemos mas bajo porque no puede dormir, idioteces de ella, en fin jueves me tome el día, fuimos de compras muy entretenidas estábamos comiendo con mama, novia y amiga y para variar llega mi adorable hermana y comenzamos a discutir en el restaurante, ella se fue, hable con mi mama y decidí ir a tratar de ver que le pasaba a mi hermana, conversamos y me di cuenta que a pesar de ser gemelas somos completamente diferentes, bueno solucionamos el problema llego mama, novia y amiga, conversamos un rato y se me ocurre invitar a mi linda mujer a tomarnos un café, pero todo mal igual entendible que estaba un poco molesta con toda la situación, en fin compramos los niditos y arreglar un poco todo, ósea día de conversaciones, llegamos a casa y lo mas lindo del día mama comienza a darnos una clase de hacer kuken a todas jiji, bueno a mi novia y amiga, después preparo la cena jijij me quedo rico, y la parte triste del día ir a dejar a mi mujer maravillosa al terminal, tenia que viajar a su casa, llego a casa y veo una peli con mama, viernes día relax, compartí harto con mama, almorzamos, salimos a la iglesia, y aprovechamos de caminar fue tranquilo estar a solas con ella, luego me invito un chocolate caliente con torta de chocolate jijij, luego definitivamente lo mas doloroso de estos últimos días, despedirme de ella, ir a dejarla al terminal, me dio mucha pena, y pasara tanto tiempo para volver a verla, ni para mi cumple estará, pero bueno, llegue a casa y mi hermana me invito a ver un película pésima de guerra que no tenia nada de guerra “Jarhead”, hoy puros problemas, pelea con hermana y su pololo, almuerzo horrible, comí sola parada en la cocina, no me aguante y le dije unas cuantas verdades, luego quedo la crema entre ellos, me carga la gente q hace un favor y te moleste después todo el tiempo. En fin estoy en la oficina trabajando, mas encima tengo desconfigurado mi navegador en la casa, y mi portátil malo, ni con eso me puedo distraer. Gracias me desahogue

1 comentario:

ceroaporte dijo...

Hola!!!
Estos lugares si que son buenos para desahogar... encontraste la frase justa...
eeemmm... espero que todo vaya mejor, por lo menos se ve que te llevas muy bien con tu mama... el papel de los hermanos siempre un poco mas ingrato a todos nos pasa..
gracias por la visita.
saludos
cero