7 de abril de 2006

Dia pesimo

Increíble hace tiempo que no tenía un día tan malo, en el trabajo pésimo, con mi pareja peor, primero discusiones pequeñas que se hicieron grandes y desagradables, lo mas seguro es que eso causo que todo me salga mal, ya que mi cabeza estaba en otra parte, en el trabajo todo mal, hasta los computadores no querían nada conmigo, uno simplemente no funciono mas, el otro para seguir trabajando se demoro como mil años en encender cuando ya me venia funciono, pero ya no servia la tarde no fue productiva, decidí llegar a casa ordenar limpiar, para que se vayan las malas vibras, en cierto modo eso calmo mi ira y pena, después un buen baño tomar una copa de algo, aquí estoy mas tranquila, mas serena, ya que la tarde lo único que quería era matar a todo el mundo y llorar, se que quizás es mi error descargarme con mis seres queridos, pero tampoco ayudan de mucho cuando ando idiota, pero en fin aquí estoy con mi soledad y Natalie Merchant.

2 comentarios:

Bitter & Sweet dijo...

pucha, que lata
Entiendo bien lo que dices, a mi me pasa que a ratos en ese tipo de dias, me cuesta hasta respirar. Me duele justo en el centro del pecho... en fin
Espero que todo haya pasado y ahora estes mejor.
saludos

Anónimo dijo...

Agregada a la "breve guía de blogs chilenos! :)
salu2!