22 de abril de 2006

Resumen del 20



Que puedo decir de la celebración de mi cumpleaños, ME PORTE MUY MAL, bueno ese día tuve mucho trabajo porque teníamos problemas graves en la oficina, fue caótico (en realidad aun quedan secuelas de ese problemon, por arreglar, trabajo, trabajo), en fin comimos juntas con mi hermana, empanadas al almuerzo, no podía ser nada mas, ya que teníamos 30 min., y volver a trabajar, luego a trabajar, salimos juntas del trabajo y de ahí al súper, aunque los últimos días sentí bien distante a mi hermana ese día se comporto muy bien, estaba triste ese día, y ella trato por todos los medio de alegrarme fue muy tierna, bueno en q estaba, fuimos al súper, compramos algunas cosas para los invitados, siii el día antes en la noche decidí invitar unos amigos a casa, la cosa es que llegamos a casa y nuestra amiga que se queda algunos días a la semana en la casa nos tenia una torta y la casa ordenada, mi novia ni luces, pero en fin ordene limpie, pero lo ultimo que hice fue comer, pequeño gran detalle que me terminaría costando la noche, los invitados comenzaron a llegar y mi novia no llegaba, creo que en vez de rabia por su tardanza tenia pena, mas de la que había tenido todo el día, la cosa es que llegaron ella llego tarde, me dio un gran abrazo y me dijo cosas linda, pero sentía que algo no estaba bien, aun quedaba el sentimiento que todo el día tuve porque sentía que no me pesco, llego la hora de que mi hermana se fue con sus colegas y yo me quede con mis amigos hasta un rato mas tarde cuando nos reuniríamos con mi hermana, pero ese rato fue mi muerte, una copa que se multiplico por no se cuantos mas vasos y me dejo en un estado que prefiero olvidar en mi mente, llegue al pub con mis amigos, y mi hermana estaba con sus colegas y yo muy arriba de la pelota, me saludaron todas, y en un momento que no recuerdo bien, sale a la luz mi dote artístico, me puse a cantar con una niña que me acerco para que cantáramos, cante y baile el poco rato que estuve porque las miradas de mi hermana y novia se hicieron mas seguidas y nos fuimos, el camino a casa fue sin palabras o mas bien no lo recuerdo, desperté al otro día muriendo a penas fui a trabajar, mi novia no me hablaba esta enojada por mi comportamiento, igual es entendible la desubicacion de un ebrio es bastante desagradable, asi que espero esta noche arreglar asperezas, pero lo veo difícil, mi cumpleaños no fue realmente lo que esperaba, me porte mal, pero tuve mas de lo pensaba. Buenas noches.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños atrasado. Mas vale tarde que nunca y mas vale pajaro en mano que 100 volando (es que me acordé de ese dicho, había que mencionarlo).
Tantas cosas importantes y entre ellas el escuchar los dos lados de la histora. Las dos versiones? Cada una esperaba màs de la otra. Sin tomar partido completamente, creo que merecìas màs atenciòn durante el dìa (era tu cumpleaños, o sea no se va a repetir hasta el próximo año).
Ojalá las asperezas se hayan limado. Conversar, escuchar y escuharse. Ah! Vida en pareja... cómo extraño eso..!!!

Y yo me ire........ dijo...

Amor sabes que tenia ese tramite super importante en la Universidad y si no lo hacia ese dia tendria que quedarme hasta el viernes y no podria viajar a verte pork igual es lejos. No fue pork que quisiera llegar tarde, solo que realmente no se podia, y tu sabes que ahora quiero ser responsable. En fin. Menos mal que todo se soluciono, tu sabes que te amo y que no fue de bruja que me enoje simplemete fue demasiado el coqueteo y ya a la cuarta vez que te iba a sacar de al lado de la tipa, mi orgullo se hirio. Te amo disculpa si no llegue antes, tienes que entender lo complicada que estaba y me imagino que lo de la tipa fue aproposito. Espero que para la otra llamda de atención no termines poniendome el gorro :(.
Te amo.

DesahOgO en palabras dijo...

Amor como dices eso, si mas alla de un par de copas y no ponerte mucha atencion, no hice nada mas, y como escribes eso de que te pondria el gorro, creo q he sido lo suficiente clara y enfatica en cuanto a mis sentimientos por ti, lo que sucedio solo fue un mal entendido, disculpa lo de las copas, te amo.

Ariana en Chile dijo...

Muchas veces son así como extraños y tristes los cumpleaños, aunque a veces son felices todo el dia, son muy pocas esas...

Al menos a mi no me gusta ese día, y la gente hace todo lo posible por animarte, pero en fin....quizás eso cambie algún día para mi.

Yo creo que poco menos de la mitad de mis cumpleaños he terminado asi, debe ser por lo mismo, porque no me gusta...

Suerte!