9 de marzo de 2006

Un alto en la noche

Estas lejos, yo te espero con ansias, se que estas trabajando, estas ocupada al igual que yo, es un gran sacrificio, porque cada vez que estoy a tu lado no me quiero separar, el dejarte ir, es como si te llevaras parte de mi, te llevas mis sonrisas, te llevas mi lado mas humano, me dejas triste, me dejas esperándote con los brazos abiertos, miro el reloj, miro el calendario y deseo poder adelantar los días, las horas para estar nuevamente junto a ti, poder besarte, tomarte en mis brazos, acariciar tu cuerpo, hacerte el amor, sentir como tu cuerpo se llena de deseo.
Donde estas? Por que no lo dejas todo y te vienes junto a mi, por que no puedo decir cuanto te necesito, por que no puedo decir que me cambiaste la vida, que me llenaste de tu amor, que me haces feliz, por que no puedo dejar mi terquedad, mi egoísmo, mi dureza que te hiere, por que no soy sincera y te digo, estoy como un quinceañera en su primer amor. Mi amante, mi vida, mi razón, mi adorable mujer, quiero amarte toda la vida, quiero hacerte feliz, y lo haré. Pero esta noche quiero dormir junto a ti, quiero en la mañana despertarte con mis besos, cansarte de decir TE AMO, tomar desayuno contigo, pero no puedo, quiero ser egoísta y llamarte decir amor ven te necesito, pero no, todo lo guardare como lo hago siempre. Buenas noches.

No hay comentarios.: