7 de marzo de 2006

Conciencia Nocturna


Bueno aquí estoy desvelada sin sueño sola, mi pareja se fue de viaje, que puedo decir extraño todo, su cuerpo junto a mi, el contemplar su rostro mientras duerme, los ronquidos jeje, mentira esos no los extraño, me gustaría poder decirle tantas cosas he pensado todo el día en lo mala pareja que soy, en lo malas pulgas, poco tolerante, ser un ogro, pero tan mala no soy, solo que en esos momentos en que se explota en una discusión podría ser mas racional y parar, pero no, yo soy la que empeora todo y es incapaz de echar pie atrás.
Porque tengo que sentirme así, odio sentir que pude haber dicho o hecho mejor las cosas, solo son unos días en los que estará fuera, debería estar acostumbrada ya que siempre viaja, pero esta vez siento que no aproveche el fin de semana, sabiendo que estaríamos separadas por unos días, ahora la extraño mucho.
Buenas Noches.

2 comentarios:

Octava Pasajera dijo...

Es lo bueno de las separaciones ocasionales: te hacen apreciar lo que tienes, y lo que podrías perder...
Saludos.

Y yo me ire........ dijo...

Mas de alguna vez e sentido una impotencia horrible por no haber aprovechado al maximo un fin de semana con ella, puesto q a veces el orgullo y la terquedad nublan la perspectiva y te dejan atrapada en estupideses y te hacen perder de vista q lo mas importante es disfrutar en compañia de la persona q amamos.