11 de marzo de 2006

Noche de copas



Después de un día cansador y muy difícil en la oficina llego a mi casa, y me encuentro con muchas llamadas de una amiga, la llamo y estaba en un mar de lagrimas, para variar problemas del corazón, la invito a conversar a casa, a pesar de lo cansada que estaba, pero bueno, así que después de un baño reparador me visto y suena el timbre. Conversamos mucho de la vida y se me ocurre la genial idea de BEBER llamo a mi otra amiga y nos vamos a un pub desahogamos el alma nos reímos, cantamos, fumamos y bebimos mucho, nos apodo el animador las chicas súper poderosas jaja, si supiera que dos horas antes habíamos hecho el trío perfecto del llanto y de poderosas no teníamos nada, pero eso era pasado, estábamos muy felices, fue una noche muy especial. Al llegar a casa me sentí muy orgullosa de lo que he logrado, pero más que todo el poder sentirme feliz de haber abierto mi corazón a una persona maravillosa que me ha enseñado a sonreír y a vivir con muchas ganas de formar un hogar.
Después de todo no es tan malo enamorarse.

1 comentario:

Forex dijo...

y tu quien eres?
a ratos parace que fuera yo misma.
gracias por su post.
estoy bien, mis cosas bien.