31 de marzo de 2006

Otro momento......


Quien lo diría, como la vida nos cambia, mas bien el amor, yo un ogro, una persona anticompromiso, estoy proyectando mi vida junto a alguien, nooo como digo alguien, si es una mujer encantadora, que merece todo mi respeto y admiración (por soportarme jeje), me cautiva todo en ella, como poder adelantar el tiempo, para estar a su lado, pero no debo dar tiempo al tiempo, pero me es imposible no pensar como será nuestro hogar, como cada mañana al despertar, lo primero que veré será a ella, como cada noche me dormiré en sus brazos, como cada pelea nos hará mas grandes y fuertes, como cada día la conquistare aun mas, como terminare declarando me adicción a ella, a sus besos, a su cuerpo, a su todo, y aunque todo en algún momento se torne difícil, solo me bastara tomar su mano y seguir nuestro camino juntas, como lo hemos hecho hasta ahora y por mucho tiempo mas. Adoro el sentir que mi caminar es junto a ella, es mi aliciente de todos los días para superar lo difícil, de un día cansador en el trabajo, una discusión familiar, cualquier cosa, porque se que todo vale la pena, siempre y cuando se mire con optimismo y ganas.

3 comentarios:

Y yo me ire........ dijo...

Bueno supongo que tu sabes q lo que sientes es reciproco. gracias amor por demostrarme cada de todas las maneras posibles cuanto me amas. Aunque no estemos juntas esta noche interminable TU ESTAS EN AQUI.
TE AMO

Y yo me ire........ dijo...

sorry :S me equivoque, quise decir gracias amor por demostrame cada dia y de todas las maneras posibles cuanto me amas. Soy tontita tu sabes. Pero tu tontita jijiji.
TE ADORO

DesahOgO en palabras dijo...

No importa te entendi perfectamente jaja, gracias amor, si tu eres la perfeccionista con las palabras jiji. Besos