28 de marzo de 2006

Me detengo un momento y pienso.......


A mi encantadora mujer le carga q piense, dice q pienso muchas tonteras, pero debo hacerlo, considero q del día hay q tomar un momento y pensar, como vamos.
Q días e tenido, trabajo, trabajo y mas trabajo, el cajón de los proyectos de a poco ha ido expulsando cosas para hacer, ya postule mi capital, solo queda esperar la respuesta, aun siendo la respuesta un no, me siento bien porque lo intente, y seguiré delante, mi corazón esta bien, esta gordito de tanto amor, me siento feliz, plena, agradecida, mi caminar es junto a una mujer maravillosa, con la q cada día es una lección diferente , mi familia esta bien, sana, fuerte para sacar adelante sus proyectos de vida, q tranquilidad.
Como e cambiado, al leer todo esto me doy cuenta q esa nube negra desapareció, este tiempo de calma interno me a servido mucho, se q no soy la de antes, una histérica, idiota (bueno idiota un poco jeje), pero me siento bien, supere una gran prueba interna q no pensé superar. Gracias.

3 comentarios:

Y yo me ire........ dijo...

A ver... el problema no es que pienses, el problema es q eres una pensadora atemporal o mejor dicho una pensadora de efecto retardado y demasiado extremista jiji. Un besito, se cuida.

DesahOgO en palabras dijo...

Auuuu, no me molestes me da verguenza jeje, ustede tambien se cuida y porfa se porta bien. :(

DesahOgO en palabras dijo...

Gracias paso de hormigas, debo confesar q me averguenza mucho como escribo, este es un gran halago, en cuanto a las imágenes, me encanta poder expresar con ellas.