8 de marzo de 2006

Trabajando como burra


Ayer y hoy mucho trabajo, pero igual me doy el tiempo de leer mis blogs favoritos y de paso calmar la ira que me causan colegas ineptos, no falta el flojo que se pasa horas conversando estupideces sin hacer nada, mientras que uno casi ni come de tanto trabajar, mas encima tienen el detalle de hablarme y molestarme donde mas los odio, idiotas. Pero bueno de estos ahí en todas partes y hay que aprender a vivir con ellos, creo que me hizo muy bien escribir esto porque hace un rato estaba a punto de matarlos jajaja mentira, no los mataría, pero si estaba a punto de gritarles a los cuatro vientos que eran un flojos, pero gracias a escribir hoy no lo haré jeje.

Hoy tengo un almuerzo de negocios estoy nerviosa, tengo miedo de equivocarme con estos inversionistas, he tenido muchas reuniones importantes este ultimo tiempo pero nose creo que esta será diferente, bueno igual estoy un poco cansada de hacer las reuniones yo, y aburrida de hacerme la simpática con gente que no me agrada pero bueno trabajo es trabajo y hoy en día es escaso.

1 comentario:

Y yo me ire........ dijo...

Espero q tu almuerzo haya sido productivo.