9 de marzo de 2006

Reunion, cansancio, felicidad, entre otras cosas.


Ayer termine con un día excelente, pero agotador, mi reunión fue un éxito pero estuve horas en eso, luego llegue a casa revise correos hable con mi amada y a la cama muerta, aunque habría preferido celebrar como se debe, estaba sola pero el cansancio era mas grande que la tristeza por la ausencia de mi maravillosa mujer, así que la cabeza a la almohada y en los brazos de mi amante Morfeo jaja termino mi día. Hoy un suplicio para levantarme, el desayuno tubo que ser omitido por el baño para despertar que duro mas de lo normal, es que de verdad no podía abrir los ojos, pero todo será por una buena causa, a fin de mes esta la recompensa jajaja, que triste me e convertido en todo una trabajadora por el vil dinero. Pero estoy feliz.

No hay comentarios.: