4 de agosto de 2006

Reivindicación con mi amiguito

Recién vengo llegando de juntarme con un amigo, mi mejor amigo, amigo de carretes y confesiones me llamo hace unas horas, me cobraba su regalo atrasado de cumpleaños que olvide, no entiendo como lo pude olvidar, bueno la cosa es que quería que lo acompañara a tomarse un trago (nunca imagine las razones), a pesar de que estaba con pijamas accedí, creo que lo hice por el cargo de conciencia de no haberlo saludado a tiempo, la cosa que terminamos en un pub, nos tomamos unos tragos, y comenzó la conversación, me sentí muy mal al escucharlo de hecho hice todo lo posible para que no llorara no podía creer lo que estaban viendo, mi amigo estaba mal y yo todo este tiempo brillando en ausencia, el me contó lo que estaba pasando, en todo caso a grandes rangos seria imposible ver que el profundice en algo, no porque sea superficial, sino porque es de las personas que se guarda todo, me dio mucha pena, mas encima me dice que vea las notas de la U y lo llame, cuando las vi me quede sin palabras como le dire que le fue mal, pero mal mal, que lata, siempre se dice que las cosas pasan por algo, deseo de todo corazón que le aparezca algo bueno porque de verdad que se lo merece, tomo fuerza para llamarlo. Estoy triste por mi amigo, me encantaría tanto poder ayudarlo, pero se que esto le ayudara, espero, todos en algún momento tenemos que tomar una camino, deseo que encuentre el mejor.

Nota: Esta salida me trajo muchos recuerdos, me doy cuenta como he cambiado, he sentado cabeza, me hice más responsable y a pesar de que me invito otra amiga a quedarme, decidí volver a casa a temprano, los efectos del amor jiji. Amor donde estes te extraño que no daria porque estuvieras en estos momentos a mi lado, poder abrazarte fuerte y decirte lo mucho que te amo, que te agradezo el haber puesto orden a mi vida, gracias.

3 comentarios:

Bitter & Sweet dijo...

mmmmm hace mucho tiempo (2 años para ser exacta) me paso algo muy similar, con mi mejor amiga. Ella se enojó demasiado por mi torpeza de no estar en un minuto muy delicado... any way. Sin embargo, la raiz profunda del cariño y la amistad, nos hizo retomar despues de un tiempo, nuestra linda y sincera amistad. Ojalá que para tu amigo las cosas pasen.
Falta poco ya es viernes: ánimo!
saludos
PD: casi le achuntaste con la fecha, estás suuuuuuper cerquita.

Anónimo dijo...

Tren al Suuuur!!! Aire! Espera! ya voy!!! jejeje...
Crecer... sentar cabeza... evolucionar... madurar?
sí la vida si duda. Vienen nuevos amigos y a veces no estamos en ciertos momentos importantes, a veces no por no poder. a veces complicado también no darles el tiempo que necesitan y que también necesitamos por estar disfrutando de la maravilla del Amor.. pero ellos entienden.. también pasan por eso...
Feliz fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Que lata lo de tu amigo ojala todo le ssalga bien..

Falta poco y mujer ya estara de vuelta, animo.

Los cambio son buenos sobretodo si nos ayudan crecer, aunque eso no significa necesariamente envejecer!!! hay que mantener cierta niñez dentro de nosotros. besos