13 de agosto de 2006

Dias de trabajo y amor

Esta semana estuvo llena de trabajo, pero con la agradable compañía de mi adorable mujer, definitivamente recuperamos el tiempo que estuvimos alejadas, fue muy lindo todo incluso esas pequeñas peleas que tenemos, el viernes nos fuimos a la casa de su hermana a cuidar al sobrinito, debo reconocer que no tengo mucha pastas con los niños, odio los gritos pero como dicen son niños, el verlos jugar o escuchar sus sabias acotaciones cambian mi poca paciencia y me hacen reír mucho. Anoche compartimos con unas amigas de mi novia fue muy entretenido escuchar a una que se quejaba de su polola, un rato decía una cosa y al otro se retractaba, nos reímos mucho, reafirmamos con mi adorable amorcito de que a pasar de que tengamos nuestras peleas tontas somos muy afortunadas y nos amamos mucho es bonito poder estar de acuerdo con algo tan importante jiji menos mal q es mutuo : ) . Bueno hoy me toco venir a la oficina y separarme de mi novia : ( , pero mañana estaremos de nuevo juntas, compartiendo con su hermana y cuñado ya que me invitaron jeje, lo mas probable es que me baje todo lo huasa jiji. Bueno esperemos que todo resulte bien.

3 comentarios:

Y yo me ire........ dijo...

Gracias por acompañarme el fin de semana y por aguantar a mis sobrinos, se que te cuesta un poco pero lo intentas. Ademas espero que te vayas acostumbrando y preparando pork tu sabes.........
En fin. Amorcito espero que tengas un buen dia y q las horas pasen luego para que podamos estar juntas nuevamente, pero esta vez sin mañas jiji.
Te Amo.

DesahOgO en palabras dijo...

Auuu pero sin mañas es fome jeje, no amorcito tratare de dejar mis mañas aqui : ) espero que pasen luego las horitas. Un beso q tengas un buen dia tu tambien te amo

Anónimo dijo...

Hola!! me encanta leerlas on puro amor y tiene razon sin mañas es mas foem, pero no tienes que poner como vieja mañosa eso ya no es entretenido. Confieso que la envidio, porwue me recuerdan mucho lo que vivi, pero me alegro, a la vez, por uds. Que esten bien, besos