31 de agosto de 2006

El entender una razon

Soy una persona con muchas mañitas pero he descubierto que solo una palabra puede calmarlas y es que cuando la persona que adoras te dice dulcemente TE AMO, en medio de cualquier pataleta escuchar esa pequeña frase te hace aterrizar, te da calma y cualquier tipo de razón que pueda existir desaparece. Quizás nunca pueda entender los efectos del amor pero si se que es la mejor cura para todo. A lo mejor no soy lo que espera mi novia que sea, pero se que de a poco me ha logrado entender y aceptar, tengo miles de defectos los que me gustaría cambiar, pero el tiempo y el amor de ella me ha permitido darme cuenta de que soy capaz de hacerlo, quizás no son cambios radicales los que he logrado, pero de apoco se empieza. Este dia ha sido especial porque pude entender que el amor es una razón de peso para cambiar y dejar mis mañas.

1 comentario:

Bitter & Sweet dijo...

Es tan sencillo entender lo que dices, es tan similar como nos puede pasar a tantas, es tan antral!!!!!
pero en mi caso me cuesta tanto que pronuncien estas palabras de tanta magia.
Es como que tengo que estar poniendome debajo de su garganta para "insinuar" que me las diga
Y eso la verdad me tiene agotada, estoy desilucionada, cansada.
Curiosamente no triste tal vez xq ya he peleado la batalla mucho rato y ahora solo espero nada jajaja
de verdad es curioso no estar mal.
Any way
Feliz por uds!