16 de agosto de 2006

Días amor, felicidad y otras jeje


De nuevo a la realidad del trabajo y las responsabilidades, estos días me sirvieron mucho para descansar y hacer vida familiar jijiji, lo pase muy bien en la casa de la hermana de mi novia nos reímos mucho con su marido, fue muy agradable, conversamos mucho, es increíble como pasa el tiempo y todo lo que hemos logrado con mi adorable mujer, es grato darse cuenta de la hermosa relación que tenemos y como hemos logrado la aceptación familiar, hemos tenido mucha suerte porque nadie a puesto obstáculos en nuestra relación, al contrario mucho apoyo. Me siento muy feliz y llena de planes espero que el tiempo nos permita realizar todos nuestros proyectos.

Te adoro amorcito gracias por hacerme inmensamente feliz.

4 comentarios:

Y yo me ire........ dijo...

Uyyyyy gracias mi amor, yo tbn te amo mucho. Esta muy lindo tu post. Y si, tienes mucha razon, gracias a dios, todo nos ha salido bien y contamos con el apoyo de nuestros seres queridos. Ahora solo falta hacer fuerza y juntar energias para lo que se viene para el proxmo año. GRACIAS A TI POR HACERME SUPERHIPEREXTRA FELIZ.
TE ADORO MI PRINCESITA ROSADA JIJIJ

DesahOgO en palabras dijo...

Jiji amorcito te amo mucho me tienes sin palabras, ya nose como expresar todo lo que siento en estos momentos

Bitter & Sweet dijo...

Oigan señoritas enamoradas, a todo esto cuánto tiempo llevan juntas?

me gusta mucho leerles cuando rebosan miel de amor... es tan lindo de verdad.

...sana envidia!

muchos saludos

DesahOgO en palabras dijo...

A principios de octubre cumplimos 2 felices añitos jiji. Saludos gracias por el post