23 de agosto de 2006

Estos ultimos dias


Estos últimos días salieron sin planificarlos muy agradables, el viernes llego mi mujer adorabable de sorpresa, estábamos invitadas a un cumpleaños de una amiga mía pero ella decidió no ir, yo pensé que llegaría el sábado en la mañana pero en la noche me llamo que estaba en casa que me divirtiera que ella me esperaría, así que trate de desocuparme lo mas temprano posible y al llegar a casa ella estaba en mi camita ijiji fue muy lindo verla, el sábado nos levantamos tarde y unas amigas nos invitaron a un lugar que esta a las afuera de la ciudad que tiene diversos juegos para niños jiji, anduvimos en moto, jugamos ping pong, taca taca, y caminamos a un criadero de emu, el día estaba precioso lo pasamos muy bien y a una amiga se le ocurrió una genial idea y nos fuimos a hacer una parillada a la casa de otra amiga, nos entretuvimos mucho, fue un día muy agradable, llegamos tarde a casa : ) , el domingo me toco ir a trabajar llegue tarde a casa y muy cansada, pero el ver a mi novia se me paso el cansancio y estaba feliz de que estuviera en casa jiji. El lunes nos despertamos tarde y una colega me avisa que tengo el día libre, mi novia no se fue y tuvimos el día para nosotras caminamos mucho, me encanta caminar cuando los días estas bonitos se siente en el aire algo distinto, todo fue agradable hasta que recibo una llamada de mi hermana que nos tenemos que cambiar de casa porque no llegamos a un acuerdo con nuestro inquilino, así que aprovechamos de buscar casa, después de caminar mucho encontramos algo mejor jiji, así que fue un muy buen día, el martes mi mama tenia que ver unos negocios cerca y aprovecho de viajar fue una gran sorpresa verla, hace mucho que no nos veíamos, me encanta ver lo bien que se llevaba mi novia y mi mama jeje eso si no me gusta cuando se ponen en contra mía : ( , aunque fue corta la visita fue muy agradable verla, espero pronto ir a visitarla : ).


Hoy ha sido un día terrible en el trabajo, hemos tenido muuuuuuuucho, estoy muerta y aun me queda unas horas, mas encima esta noche dormiré solita porque mi novia se fue : (


Nota: Estoy enamorada y quiero gritar que soy inmensamente feliz.

Si quieren conocer nuestra historia entren a nuestro blog Historias de 2

4 comentarios:

Sherezada dijo...

Hola, visitando tu blog despuès de hace mucho y es grato volver. Pues si el amor es maravilloso y si quieres gritar que eres feliz hazlo.

Pasala bien.

DesahOgO en palabras dijo...

Es triste estar sin su ser amado, espero que pasen luego los dias, meg gracias por volver espero que esten bien tus cosas. Saludos

Bitter & Sweet dijo...

Me alegra mucho leerte tan bien.
Un abrazo muy grande.

Vengo en paz dijo...

Yo no conozco días agradables.. (que victima).

Saludos y que bueno que esté enamorada... Es rico gritarlo!!