30 de agosto de 2006

Dias de Lluvia


Hoy termine de darme cuenta de que no soy ni lo que quiere ni lo que espera mi novia y no la condeno, al contrario trato de entenderla, ha pasado ya una buena cantidad de días en los que solo se ha convertido esta relación en reproches y mas reproches, en cuanto al amor existe, creo, por lo menos de mi parte existe mucho, pero siento que nada de lo que hago le agrada, siempre critica como hago las cosas y al final todo esto ha terminado por hacerme pensar estos días si es que realmente soy yo lo que ella quiere. Tengo pena no lo niego, pero más siento desilusión por no llegar a ser lo que ella esperaba de mi. Creo que hay veces que el querer, desear o amar algo no es suficiente, que pena de verdad…….. no quiero dejar de amar mi proyecto, mi sueños, mi amor, mi todo.


Los días de lluvia han vuelto…..

3 comentarios:

Y yo me ire........ dijo...

Y que es lo que tu quieres para ti??

Y yo me ire........ dijo...

Y que es lo que tu quieres para ti??

DesahOgO en palabras dijo...

Hace tiempo que dejo de valer lo que yo queria, mi voz no alcanza a llegar a ti.