4 de diciembre de 2006

Una nueva semana y porque no una nueva sonrisa : )

Espero que esta semana sea menos estresante q la pasada, ya que después de tanto estudio para postular a un trabajo nuevo mi veintiunica neurona casi muere jijijiji, pero tengo q destacar que gracias a mi mujer maravillosa nada podría haber sido posible ya q de no ser tan incentivadora (cargante jajja), no habría podido leer todo un manual, aunque se q no tengo muchas posibilidades al menos lo intente. Otro de los motivos q me ha tenido un poco estresada es la partida de mi hermana, se va a formar su propio hogar junto a su novio a otra ciudad, y aunque la verdad es bastante dolorosa la separación, mas aun siendo mi gemela, espero q este cambio nos sirva para mejorar nuestras personalidades, porque harto mañosas q somos jijiji, lo que me tiene muy contenta si, es q podré de a poco comenzar a preparar la convivencia con mi novia, q sin bien es cierto compartimos mucho durante los fines de semanas será diferente sin mi hermana que siempre ha andado de mascota jajaja. Debo decir q la semana pasada fue difícil pero me dejo muchas lecciones incluso me permitió ver las cosas de otros punto de vistas no necesariamente el de ver todo malo. Esta semana es una nueva semana y debe ser mejor a la pasada o yo hacer todo posible para q sea mejor. Ya comenzó buena jijijj por fin me decidí y compre mis lentes, algo es algo y por algo se empieza jijijj.

Nota: Estoy muy contenta y todo es gracias a mi mujer maravillosa q a pesar de q es una gran bruja :( jijijj, me ha enseñado a buscar las cosas buenas en lo malo, creo q este fue un fin de semana de cargar pilas y aunque no se lo dije (como siempre) su compañía y apoyo fue lo mejor de la semana. TE AMOOOOO AMORCITOOOO, espero q todo te salga bien en tus cosas y sino salen bien permite acompañarte y buscar una solución en conjunto, asi como lo hacemos cuando yo tengo un problema : ) , te adoro mi princesita rosada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta leerte!

Son tan positivas y pese a los problemas o penas o cosas que pasan en un cotidiano, siempre sacan lo mejor de ustedes, para regalarselo a la otra.
Son increibles!
un abrazo

DesahOgO en palabras dijo...

Gracias por tu visita, debo reconocer q me a costado aprender q las cosas tienen muchas caras para mirarlas y q depende de nosotros buscar la mejor, todo pasa por algo depende de nosostros encontrar el sentido y la utilidad. Un abrazo para ti y q tus cosas anden bien.

Y yo me ire........ dijo...

Mi guagua!!!......
Eres tan linda cosita mañosa. Gracias por dedicarme algunas palabritas.
Se que en tu cabezita hay un monton de cosas y un tanto mas en tu corazoncito. Pero no te afligas amor yo siempre estare a tu lado para contenerte y apoyarte.
Ademas ya es hora de empezar a formar nuestro propio hogar de a poquito.
Te adoro cosi mañosin.
jiji

PD:Comienza la era de la bruja (osea yopi) Ñaca ñaca ñaca.

DesahOgO en palabras dijo...

Te adorooooo!!!!!!!!!!!!!! amorcito espero q no me conviertas en sapo no mas :(, muchas gracias por escribir, ya q me imagino q tiene q haber sido muy dificil (como nunca lo haces jajajja). TE AMOOO, espero q pasen luego los dias para estar junto a ti. Besos

Anónimo dijo...

http://www.eddietales.tk

Eddie

Anónimo dijo...

MMmm... se escuchan los suspiros? es maravilloso los que Uds Palomitas tienen. El aroma de las rosas por estos lados y los colores embriagan a quien pase por donde esta lá la lluvia, y el sol, y las flores... está bien... y la cerveza Kuntsmann que tanto echo de menos en estos días!

Saludos! Y suerte en cada nuevo camino que emprendan. Recomenzar, recomenzar, continuar...

DesahOgO en palabras dijo...

Muchas gracias por su visita y las hermosas palabras Ennis,comparto lo de la cerveza, un columna torobayo en esta epoza q rico!!!!. Saludossss

Anónimo dijo...

has dicho cierto: en una relación siempre depende de 2 poner lo mejor.
un abrazo

Anónimo dijo...

ahora que las leía de nuevo se me ocurre eso que decía Silvio " Amo a una mujer clara que amo y me ama sin pedir nada o casi NADA que no es lo mismo pero es igual..."

Más Salud!os :O)

Anónimo dijo...

uuuy!!! si yo paso por aquí nada mas que a llenarme de buena onda y para seguir creyendo en el amor porque uds. 2 parece que lo estan haciendo genial y al parece todo les sale bien (a pesar de peleas, malos ratos)y todo porque se aman, asi que como les digo siempre cuidense, cuiden su amor y sigan asi, besos.