13 de diciembre de 2006

Dias de familia, amor y regaloneo jejeje

Fue un hermoso fin de semana, lleno de mucha espontaneidad jijiji, nada fue organizado y fue mas lindo todo, primero me toco viajar a mi, ya que la hermana de mi novia estaba sola porque su marido se había ido de viaje de negocios, así que nos quedamos casi todo el fin de semana con ella acompañándola con su hijito mas pequeño, nos reímos, conversamos, cocinamos, salimos a ver casas, de compras fue todo muy entretenido, el sábado en la noche nos veníamos a mi casa, yo ya había comprado los pasajes estábamos tomando once antes de venirnos y la verdad nose a quien se le ocurrió pero al final terminamos cambiando los pasajes y viniéndonos las 3 con el pequeñín a mi casa, al otro día yo tenia q trabajar me levante temprano tomamos un rico desayuno juntas y me fui a trabajar ellas aprovecharon el día domingo, yo llegue en la tarde y ya se habían ido nuestras visitas, el resto de día fue regaloneos con mi novia jijij, el lunes tenia libre asi q estuvimos en la cama toooodo el día, nos levantamos a cocinar y a ordenar, bueno mi novia a cocinar porque cocina muy rico q suerte la mía jijij, yo soy la asistente la que limpia y ordena jijij, después hicimos maratón The L Word 3 temporada, fue nuestro día, hace tiempo que no dedicábamos un día completo para nosotras, fue bastante productivo jeje. Cuando me detengo a pensar me doy cuenta de lo inmensamente feliz que soy, de que tenemos una sólida relación y el compartir con las familias respectivas es muy estimulante. Este fin de semana el sábado salgo de vacaciones viajare la casa de mi mama primero para conocer donde vive y a pasar las fiestas junto a ella ya que hace mucho que no la veo, viajare junto a mi novia jijijij, pero ella viajara el 23 a su casa igual es rico poder viajar con ella, me habría gustado que pasaremos las fiestas juntas mi familia la había invitado, pero igual tiene que compartir con la de ella, me costo entender pero después de hablar con su hermana menor q me amenazo q prácticamente me mataría si no viajaba su hermana jajja, así q estamos muy emocionadas con nuestro viaje, espero q todo salga bonito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola..solo pasaba a saludar..que padre que alguien sea feliz [o sea tu jejej] suerte en tus vacaciones.

Anónimo dijo...

es que me parece bacán por decirlo menos que puedan compartir TODO. La familia, súper importante. Comparto su felicidad y me empapo de ella. Un abrazo para las palomitas, que estén bien y pasen felices fiestas!

Anónimo dijo...

Todo lo mejor para ustedes chicas
se lo merecen!
y auqnue hoy por hoy no tengo ganas de creer en el amor, me complace siempre leerte.

saludos!