29 de diciembre de 2006

Relatos de vaciones y saludos

Por estar de vacaciones he dejado mi rincón favorito botado, pero hoy me escape un momento a la civilización jeje. No pude desearles una feliz navidad, la cual se las doy atrasadas con mucho cariño jojojo, espero que todos hallan tenido un hermosa celebración.

Estas son mis primeras vacaciones en muuuucho tiempo, llegue con mi novia pasamos unos días maravillosos juntas, recorrimos hartos lugares que ni nos imaginábamos conocer, compartimos mucho con mi mama y su pareja que resulto ser muy simpático y cordial, yo había tratado muy poco con el y estas vacaciones me han permitido conocerlo mejor, mi hermana llego con su novio un día antes de que se fuera mi novia para pasar la navidad juntos y aunque invitamos mucho a mi novia no se pudo quedar porque tenia que pasarla junto a su familia, noche antes de irse hicimos una hermosa cena de despedida para ella y bienvenida a mi hermana, todo salio muy lindo y nos divertimos mucho, al otro día vino la despedida donde me dio mucha pena verla partir sola : (, al día siguiente vino la navidad y a pesar de que mi mama se puso un poco histérica al comienzo porque la cena no estaba resultando como ella esperaba, pero gracias a Dios resulto todo muy lindo y emotivo.

Han pasado los días y nos quedamos sola con mi mama ya que todos se fueron al otro día de la navidad, nos ha servido mucho para compartir, he llegado a sentir como si fueran esas vacaciones cuando uno salía de clases jajaja pero no, ya estoy vieja pero los regaloneos siempre serán los mismo que cuando uno era niña, además sumemos puntos extras porque según mi novia son mamona jajaj. Hoy llego la pareja de mi mama y vinimos a la playa supuestamente, pero como es más grande al pueblo donde me encuentro aproveche de recorrerlo, hacer trámites, y conectarme un poco con mi realidad, me entusiasme escribiendo parece jajaa.

En este, mi último post del año y post numero 100, les deseo que este nuevo año que viene traiga muchas cosas buenas y que las malas se las lleve este año. Un abrazo para todos que tengan un muy feliz año nuevo.

Donde estés amorcito te deseo lo mejor para este próximo año, espero que todos tus proyectos se hagan realidad y que sigamos creciendo juntas, te quiero te adoro y te amooooo y te extraño : (, pero falta poco para que estemos juntitas, besitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades y puros buenos deseos de Amor! Felicidad y Prosperidad para las Palomitas :O)
Familia! Vacaciones! Qué necesario! Que la sigas pasando bien.

Anónimo dijo...

Saludos, donde sea que andes
bye