16 de enero de 2007

Por fin señales de vida

Han pasado muchos días del regreso de mis vacaciones y he tendido muchas cosas que hacer, de hecho estoy con estrés lo que me ha llevado a ir al doc, nose que tanto ayudan las vacaciones porque después cuesta retomar todo el trabajo, pero en fin como dicen lo comido y lo bailado de mis vacaciones no lo cambio por nada jijiji, lo bueno es que estoy junto a mi mujer maravillosa que me cuida mucho y aunque a veces le bajan las mañas es una excelente compañera y apoyo. Tenemos una visita, la hermana menor de mi novia jajja bueno ni tan menor tiene mi edad, ayer después de ir al doc nos fuimos de paseo a la playa y a comer comida típica jijjijij fue un hermoso paseo, el mejor remedio a mi penita por estar enferma. Por fin he dado señales de vida en este blog que estaba muy abandonado, espero que todo el mundo este bien y si es que tienen suerte disfrutando unas hermosas vacaciones. Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Volviste!!!! :O) dijeron los de COPEC....
´Sí, volver después de las vacaciones a veces parece un castigo, toda esta pega acumulada esperando por ti :O) Por eso me rehúso a salir de vacaciones sino hasta... hasta... qué sé chó!
Se te extrañó por estos lados. Que las Palomitas estén bien y ya pasen los días de estrés. Mientras... me mandas una Kuntsmann Bock por favor!? estoy derretida!!!
Saludos!

DesahOgO en palabras dijo...

Holaaaa igual te extrañe jijiji, de a poco me estoy desestresando, eso si pasito por pasito. El 25 comienza la fiesta de la cerveza Bierfest 2007, cuando me este tomando un rico toro bayo haré un salud por usted jiijijijij. Saludos y gracias por la visita

Anónimo dijo...

chuta! el 25! y yo sin vacaciones! y sin bueyciones tampoco... :O)
bueno, brinden por mí y me mandan buena vibra que la estoy necesitando,y mientras más mejor! :O)
Saludos a las palomitas!!!

tu.politóloga.favorita dijo...

Hola! primera vez que paso.
saludos.