23 de septiembre de 2006

Una sorpresa hermosa un dia hermoso

Ayer tuve una muy linda sorpresa, creo que ha sido una las sorpresas mas grande que he tenido, por lo general siempre me doy cuenta de que planean algo, pero esta vez fue diferente, ayer era mi día libre tenia que ir a buscar unos exámenes para llevárselos al doctor para mi control, pero los exámenes estaban listos a las 17:00 y el doctor dejaba de atender a las 16:30 llame al laboratorio a las 16:00 y estaban listos ahí comenzó mi carrera, me bañe (estuve acostada todo el día :s ) me fui al laboratorio después a la consulta todo fue muy rápido : ( y para que …… plop estuve hasta las 18:15 esperando que vea los exámenes, me carga esperar pero estaba muy contenta por haber alcanzado a entregarlos ese día así que la espera no importaba, pero en esa espera recibo un llamada de mi hermana invitándome a tomarnos un helado, yo gustosa acepte y seguí en mi espera a que me atiendan de repente vi algo que nunca imagine, era mi novia que se acercaba para saludarme yo no lo podía creer ni siquiera había sospechado que viajaría y trataba de analizarlo en mi cabeza pero era imposible (tengo que haber tenido una cara de estupida jaja) nos saludamos comenzamos a hablar trataba de entender como hizo para llegar ese dia y llega mi doctor para que muestre los exámenes, entramos a su oficina mostré los exámenes flash me encontraron bien (estaba muy contenta porque significaba que mi tratamiento esta funcionando bien) corrí donde mi novia que me esperaba, la lleve a comer porque no había comido nada, después nos fuimos a casa …….. jiji. En la noche llamo su hermana con su marido y nos invitaron a salir, lo pasamos muy bien nos reímos, comimos y bebimos fue una noche muy entretenida, fue un día muy hermoso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me imagino la carita de sorpresa....UNA WENA CARA DE MERME....JEJEJEJE. Que bueno q llego tu cosi por q' ya estabas muy fundia!!!

Bitter & Sweet dijo...

jajaja asi son las cosas de sorpresas pues1
que rico y me alegra que haya sido asi
cariños

Vengo en paz dijo...

que lindas son las sorpresas de las novias...

lastima que no tenga ninguna. :(

saludos