19 de septiembre de 2006

Con muchas mañas : )

Ando con mañitas extraño mucho a mi amorcito : ( , definitivamente ya ni controlo mi lado racional jaja, por la cresta ya nose que hacer he caminado, he comido, sali con un amigo, fuimos a misa gracias a Dios no se cayeron las imágenes hace un siglo que no íbamos. Pucha ando con muchas mañitas, ayer sali a con mi hermana y su pololo, fuimos a comer a un parque, me retaron todo el rato porque andaba con mañas jiji pero me trataron súper hasta dulces me compraron jeje, anoche no quise salir con ellos y otros amigos, fue mi noche jaja vi una película muy triste vuelo 93 : ( a mi no mas se me ocurre ver esa película, en fin me fui a la cama temprano, hoy trabaje : ( , ahora escribo porque nose que hacer estoy aburridita, pero no quiero salir, así que a buscar otro súper estreno y a la cama, solita : ( , mañana mas trabajo. Espero que se vayan mañana mis mañas ya son muchos días y mi mujer no tiene para cuando volver de su viaje me dejo solita snif snif ya no me quiere : ( jaja. Espero que los que lean esto tengan muchos mejores panoramas jiji buenas noches.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo mi finde semana fue de lo mas, fome y patetico que te puedas imaginar, ojala tu amorcito llegue pronto.besos.

DesahOgO en palabras dijo...

Espero que llegue pronto pero al parecer no hay intenciones de viajar pronto, pero bueno que se le va a hacer esta en su casa, tendre q estar solita no mas. Saludos a las 2. Geraldine que lata lo del 18.

Anónimo dijo...

Por dios mujer.....vive tu vida,no vivas a traves de tu pareja....jajaja...bromita....cuidate y paciencia q ya va a llegar, aprovecha tu tiempo a solas, vo' cachay...jajajaj

DesahOgO en palabras dijo...

Te gusta molestar amiguita de pacotilla jaja, pero si yo la amo muchito y la extrañaba pero ya llego!!!!