8 de septiembre de 2006

Mis Palabras en la soledad de mi noche


Desde que conocí a mi novia las flores tomaron un significado distinto, la simpleza y la dulzura que expresan son un recuerdo constante de mi amor por ella, nunca antes me detuve a observar un flor hasta que la conocí, hoy cada una me recuerda el amor que siento. En las cosas simples existen los mejores tesoros.

Son felices los que sueñan y luchan por hacer realidad sus sueños, yo soñé y tengo una hermosa realidad. Buenas noches.

5 comentarios:

Bitter & Sweet dijo...

Siempre es tan reconfortante cuando vengo a visitarte y leo de uds., dan como ganas, contagian esperanzas, pese a las dificultades.
me gusta verles bien
muchos saludos!!

DesahOgO en palabras dijo...

Muchas gracias, espero que pases un lindo fin de semana. Un abrazo

Bitter & Sweet dijo...

lo mismo ustedes, que tengan un maravilloso fin de semana.

Anónimo dijo...

uxa hace rato que no pasaba por aca, bueno me gusta leer que sigue habiendo mucho amor, cuidense de esas peleas tontas que cuando se acumulan pueden explotar, besos para ambas, que siga habiendo amor .

Anónimo dijo...

pucha amiga q anda romantica....quien lo diria.