1 de septiembre de 2006

Dia de calma


A ver, quiero traer la calma a este que ha sido mi mayor espacio de desahogos, ayer fue un día muy complicado, creo que muchas emociones guardadas de la semana pasada me cobraron la cuenta y terminaron por explotar ayer, creo que mi forma de actuar no fue la correcta, creo que mi orgullo me jugo una mala pasada y que si hubiera dicho las cosas en otra forma me habría ahorrado las horas de tristeza que tuve, con mi novia tuvimos muchos malos momentos ayer, creo que en un momento vi que tomaríamos dos caminos distintos, pero gracias a Dios una reacciono y permitió que volviera la calma, eso si, tenemos que aprender a dar mas prioridad a nuestra relación que a nuestros ataques de mañas, también debemos ser mas concientes la una con la otra, y tratar de cambiar actitudes que solo causan daño, son tristes las peleas pero sirven para darnos cuenta de los errores que cometemos, de las cosas que se deben cambiar, pero lo mas importante es darse cuenta de lo afortunada que somos y que por estupidez podemos perder todo.

Nota: Te amooo perdon

2 comentarios:

Bitter & Sweet dijo...

UFFFFFF! MENOS MAL CHICAS!!!
Casi me dio un síncope con el post anterior!!!
Pues les sigo deseando siempre y de todo corazón lo mejor de lo mejor.
Felicidades y muuuucho amor!

DesahOgO en palabras dijo...

Hoy se viene la reconciliacion jijiji. Gracias por tus comentarios