23 de enero de 2007

En la soledad de una noche que clama por ti

Esta es una de las tantas noches en las que mi cama se hace enorme sin ti, en el que mi cuerpo busca el cobijo de tus brazos, mis labios buscan desesperados su consueloy mi corazon busca a su dueño. Es tan larga mi espera sin ti, que me hace pensar en todo, en lo feliz que soy, todo lo que he logrado y lo que me falta por lograr, pero en especial el recordar cada momento feliz junto a ti. Como poder tenerte a mi lado en estos momentos, como poder sentir tu cuerpo junto a mi, mmm no puedo, en estos momentos un suspiro viene a mi, un suspiro por ti, un suspiro de un beso que se pierde en la distancia, pero un latir que permanece junto a mi y es que mi corazon esta junto a ti y el tuyo acompaña mi soledad.

Quizas nunca entendere como escribi estas palabras , pero si la necesidad de tenerte junto a mi. Buenas noches amor, mi razon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una laaaaaaaaaaaaaaaarga espera... pero seguida de un exquisito reencuentro....uf! Es esperanzador el Amor de Uds. .. aunque mis esperanza está medio bastante ahogada de quien espero pero no llega y parece que no va a llegar :O(
mmm... cuiden lo suyo Palomitas, es HERMOSO lo que tienen.
Puras buenas vibras pa Uds. :O)

DesahOgO en palabras dijo...

Gracias por la visita, la esperanza es lo ultimo q se pierde, paciencia. Un abrazo