9 de noviembre de 2006

El resumen de estos dias



Cuando llegaste a mi vida lo cambiaste todo, parecía como si una parte de mi te estaba esperando, cuando te conocí supe que eras tu a quien esperaba, lo mas extraño es que nunca supe que esperaba algo hasta que te conocí, no me preguntes como pero algo me llevaba a ti, se que a veces nuestras diferencias de carácter nos juegan malas pasadas, pero se también que eres la palabra perfecta, la caricia perfecta, el beso perfecto, mas allá de todo se que lo simple, los detalles han formado esta relación maravillosa, que hasta cada pelea deja un buen gusto, porque terminamos reconociendo nuestros errores o somos capaces de dar la vuelta y mostrar una pequeña sonrisa. Te amo, gracias por ser tú.





Powered by Castpost

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me inspira tanto leerte.
cada vez que creo el amor perdido y la ilusion caida, te leo y na vez recobro fuerza, ganas y alegria

Muchas gracias muchachas!

DesahOgO en palabras dijo...

Gracias, el destino juega unas pasadas que nunca entenderemos, solo se que siempre pense q mi caminar seria sola y hoy tengo a una gran compañera por este viaje hermoso que hemos decido recorrer juntas. Espero que la vida te de un gran regalo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Chuta!
Después de medio comentario que me mandé, se apagó esta cuestión... mmm... bueno recomienzo aunque tal vez la inspiración no sea la misma así que más disculpas.

Las primeras disculpas eran por no haber aparecido por estos lares con una explicación. Lo que me alegra es que el par de tortolitas siguen bien. Lo importante, es que el Amor todo lo puede.

La razón de la huída fue haber aparecido en un espacio que no me pertenecía y que no era lo mío para nada. Los pasos que dí no fueron tal vez los más correctos aunque no sienta arrepentimiento (podría?). Como sea, disculpen las palomitas que comen cabritas :Oo no poder dar más explicaciones porque la aclaración a veces agrava la falta y este podría ser el caso.

Razones varias me trajeron de vuelta por estos lados y en unos casos mejores que otros las cosas siguen "igual". En el caso de Uds. ejemplo indicutible del Amor que todo lo supera (pase lo que pase) saber que siguen más juntas que nunca y que son la una para la otra. lo importante reconocerse y que sea recíproco. Antes de volver a huir, mucha suerte para ambas, Sobre todo AMOR, Muchas Felicidades y un par de regalos virtuales:
1. Una leída al "Cantar de los Cantares" escrita por el Rey Salomón (que siempre me cala los huesos por la espera del Amor eterno) y
2. Una canción en http://www.youtube.com/watch?v=z1ERICHi2jo&mode=related&search=Air%20Supply%20Graham%20Russell%20Hitchcock
y es que tengo adición por el Youtube últimamente lo cual me ha ayudado para librarme de otras adicciones (pese a una recaída fea que me estrelló contra una pared...),
y un bonus track,
3. la letra
http://www.lyricsfreak.com/a/air+supply/just+as+i+am_20004854.html

Quién sabe si los caminos de la vida (dijo Vicentico) me llevan a conocerlas sin querer en Donde está la lluvia :O)

Un abrazo para ambas.

Anónimo dijo...

Otro bonus track (ven que es adicción?)
Love is in the Air... donde está la lluvia... :O))))))))
http://www.youtube.com/watch?v=jCLFKxsgS3g&mode=related&search=

(espero que alguien no haya tratado de usurpar mi indentidad también aquí... bueno, por llamarle identidad :O)

DesahOgO en palabras dijo...

Q grata sorpresa, hace mucho q no sabiamos de ti, los regalos estaban muy lindos, espero q no desaparescas. Un gran abrazo.