28 de octubre de 2006

Momento

Cada vez que la veo llegar me llena de alegría, el estar en sus brazos es mi mayor adicción, me encanta verla a mi lado cuando despierto, ella es mi mayor inspiración para enfrentar cada día incluso los días difíciles, hace días que me he puesto a pensar en lo que ha sido mi vida, mis logros, mis fracasos, en los cambios que me esperan, se que falta muy poco para enfrentar mis mayores miedos, en poco tiempo mas comenzare a vivir sola, mi hermana se ira a vivir a otra ciudad, comenzara a formar su propio hogar, y yo me quedare en esta ciudad donde siempre soñé vivir y formar una familia, mi novia no podrá vivir conmigo el próximo año o almenos no todo el tiempo estará en casa ya que algunas de sus cosas no salieron como esperábamos, así que nuestros planes se retrasaron pero no se cancelaron, en fin las cosas siempre pasan por algo espero que todo esto sea para mejor. Ya es hora de crecer : (

2 comentarios:

Bitter & Sweet dijo...

Es cierto eso que no siempre las cosas salen como no espera.
Si lo miras de otro modo, tal vez tu tienes mucho mas que otros que viviendo juntas no tienen esta riqueza de amor o de confesion o de muestras de cariño, como ustedes. Mas bien la convivencia es plana, un poquito monotona y no hay rincones de luz como los que ustedes proyectan...
las cosas nunca son como uno siempre quisiera.
siga adelante!

pasaba a saludar y a avisar que he regresado.
besos

Anónimo dijo...

hola me alegro de que aunque rato no pasaba por aca las encuentro tan enamoradas como siempre me alegro muchisimo y concuerdo con bitter, hay que tener cuidado con eso de vivir juntas, hay que ir con calma, besos y sigan enamoradas.